El famoso fotógrafo de paisajes australiano, Peter Lik, está vendiendo su hermosa mega propiedad en la isla hawaiana de Maui, por $19.8 millones (€17.7 millones), de acuerdo alWall Street Journal.
La ultra-lujosa propiedad frente al mar de estilo contemporáneo, está localizada en el 6501 Honoapiilani Highway en Lahaina, Hawái, y está situada sobre una península privada de 6-acres en el Resort Kapalua, en el oeste de Maui con vistas a la Bahía Mokuleia y la Bahía Honolua, dos grandes lugares para el surf.
La casa de casi 4,000 pies cuadrados [371.6 m2], tres dormitorios y 3½ baños, se compone de tres chozas conectadas construidas con paredes de tierra apisonada. Ascensores hidráulicos abren paneles de vidrio para crear un espacio de estar interior- exterior.
Una choza cuenta con la cocina/área de estar, otra cuenta con el dormitorio principal con sala de estar y la otra es el ala para huéspedes. Todas cuentan con puertas de cristal de piso a techo que mezclan a la perfección los espacios interiores y exteriores. Entre las características exteriores están las terrazas, fogatas y una piscina.
Courtney Brown & Rob Shelton de Island Sotheby’s International Realty, son los agentes encargados de la venta de esta exclusiva propiedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario