Desde el glorioso estruendo del carismático motor V8 de 4.0 litros cuando explota en vida, al rico ronroneo emitido cuando descansa, el nuevo y deportivo Continental GT V8 S viene con una agilidad que se siente en cada curva.
El nuevo Continental GT V8 S trae una potencia aún mayor, un manejo más emocionante y todo un nuevo nivel de sofisticación para mantener al Continental GT V8 por encima de la competencia.
El nuevo parachoques delantero incorpora un diseño aerodinámico invertido, evocando instantáneamente la pasión y drama de la pista de carreras, mientras que un nuevo e innovador alerón estilo labio adorna la parte trasera, proporcionando un mejor desempeño en cada curva. Para anunciar estos cambios, una dinámica y recientemente diseñada válvula de guardabarros Bentley “B” se localizó detrás de cada llanta delantera.
Por dentro, un volante rediseñado y personalizado con selectores de cambios de marcha estilo levas, crea una experiencia de manejo más intensa. Las lineas fluidas de tapicería de caña recta envuelven firmemente los asientos, transmitiendo un movimiento con propósito aun cuando el coche está detenido.
[Via Bentley Motors]
No hay comentarios:
Publicar un comentario