Saliendo de las olas cerca de la costa de Belice, Cayo Espanto es el destino perfecto para una luna de miel de lujo o una escapada romántica.
Este paraíso privado rodeado de aguas cristalinas, es un lugar maravilloso lleno de belleza y paz. ¿Qué tan seguro, bonito y cómodo es? El hecho de que está entre los 10 principales destinos románticos del mundo habla por si solo.
Esta pequeña isla privada parece uno de esos pedazos de tierra remotos, donde aparecen marineros después de un naufragio – por lo menos así parece a la distancia, hasta familiarizarte con ella, y al no ver las siete lujosas villas que están localizadas a lo largo de su costa. De hecho, a pesar del pequeño tamaño de las islas, el alojamiento no es algo que ves todos los días. Es realmente algo espectacular, algo que llamará la atención y que te introducirá al torbellino del romance la intimidad y el disfrute.
En este resort, podrás disfrutar momentos especiales con tu ser amado sin ninguna interferencia, completamente solos. Las únicas personas que encontrarás son tu mayordomo personal y miembros del personal, quienes con la mayor discreción, estarán ahí para cuidar de todas tus necesidades.
El chef de clase mundial, Patrick Houghton está ahí para asegurase que comas solo los mejores platillos, con un menú creado cada día con la ayuda de cuestionarios que llenarás antes de llegar a la isla.
Cuando no te estés relajando en una hermosa atmósfera tranquila, o si quieres encontrar un poco de aventura o acción, puedes ir a bucear o viajar a la capital de la isla y explorar la belleza de Belice. Estos elementos son los que hacen de Cayo Espanto digno de atención. Una vez que visitas este lugar, es difícil encontrar algo similar en todo el mundo. Romance, tranquilidad, lujo y confort…¿qué más se puede pedir?
No hay comentarios:
Publicar un comentario