Sue Ann Arnall, quien está envuelta en un amargo divorcio con su ex-esposo Harold Hamm, un magnate del petróleo y director ejecutivo de la petrolera Continental Resources, y quien fue galardonado con el segundo acuerdo de divorcio más grande de los Estados Unidos, rechazó un cheque personal por el monto de $978.8 millones (€820.7 millones) el martes, mientras continua luchando por más dinero.
“La Sra. Arnall, por medio de su abogado, dijo que estaban rechazando el …pago porque ella no quería arriesgarse a que su apelación fuera rechazada por aceptar beneficios,” escribó el abogado de Hamm, Michael Burrage, en un correo electrónico enviado a Reuters.
La oferta de Hamm de pagarle a su ex-esposa inmediatamente el valor total efectivo de lo que le debe basado en la sentencia de divorcio de noviembre por un juez en el condado Oklahoma, fue rechazada, dijo Burrage. Según Sue Ann Arnall, esa cantidad permite que el ejecutivo conserve la mayor parte de su mega fortuna.
Ella criticó la adjudicación del tribunal de casi $1 mil millones en efectivo y activos, como “inapropiada” y de “no justa”, afirmando que su ex-marido tiene una fortuna estimada en los $18 mil millones (€15 mil millones).
La Sra. Arnall, quien estuvo casada con Hamm por 26 años, ha apelado la decisión hecha por un tribunal en Oklahoma City, estado de Oklahoma, citando 78 supuestos errores que hicieron que un juez subestimara por mucho su participación en la gran fortuna de petróleo construida por el Sr. Hamm.
Hamm ya ha pagado a su ex esposa más de $20 millones durante los procedimientos de divorcio.
Harold Hamm fundó Continental Resources en 1967 y Arnall era una ejecutiva en la compañía. La pareja estuvo casada por 26 años pero nunca firmaron un acuerdo prenupcial.
En el 2012 Harold Hamm se clasificó en la Revista Forbes como la 30a persona más rica en Estados Unidos y la 76a persona más rica del mundo –Wikipedia.
[Via Daily Mail]
No hay comentarios:
Publicar un comentario