Localizado en la Reserva Mundial de la Biosfera de UNESCO en el Atolón Baa, uno de los 26 atolones naturales en el Océano Índico, el resort Amilla Fushi en las Maldivas te ofrece una selección de casas en la isla que se ciernen sobre las aguas cristalinas, anidadas entre las frondosas copas de los árboles o abrazando las costas de prístina arena blanca.
Amilla Fushi celebró su apertura preliminar el 21 de diciembre del 2014, con su apertura oficial el 1 de febrero del 2015.
La lujosa isla ofrece una colección de atractivos alojamientos que incluyen Ocean House, Lagoon House, Tree House y Beach House. Lugares para cenar y tomar vino de igual clase, están liderados por Luke Mangan, un famoso chef de Australia.
El alojamiento incluye casas en los árboles de 12 metros de altura y villas en el océano que ofrecen acceso inmediato a la costa. Cualquiera que elijas depende principalmente de que parte de la isla te interese, ya que todas son cómodas, espaciosas y bien equipadas. El servicio, a la vez, es impecable y las opciones de comidas son de primera clase.
Aunque este es un nuevo resort, Amilla Fushi no representa riesgo alguno, sino otra gran adición a la excelente selección de destinos de viaje a lo largo de las Maldivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario