Este Cadillac Series 62 Convertible fuertemente personalizado de 1949 fue apodado “Cad Attack”, y ha sido creado por Greg Westbury para su propio padre. Este elegante, lujoso y simplemente precioso vehículo vendido por $71,500 (€67,527) en una Subastas RM en noviembre pasado, hizo a un rico coleccionista terriblemente feliz.
Este hermoso vehículo ha sido el único que ha logrado estar en la portada de la revista “Custom Rodder” dos veces, y es fácil saber por qué una vez que lo hayas inspeccionado más de cerca. Su carrocería hecha a mano se complementa con un parabrisas de una sola pieza y faros Mercedes-Benz, sin mencionar la única parrilla personalizada, los parachoques 56’ Chevy y las luces traseras Cadillac ’91.
El capó es más largo comparado a un convertible normal de la Serie 62 convertible, y Greg Westbury además vio aceptable modificar los arcos de las llantas debido a la brecha en el panel.
Este puede ser sin duda no el coche más lento en la carretera debido a su colosal motor V8 que es sensible a una unidad de potencia de cuatrocientos, todo bajo control por una unidad automática 700-R4. Las llantas son de dieciocho y veinte pulgadas y están disponibles en los neumáticos BFGoodrich de clasificación Z.
[Via HiConsumption]
No hay comentarios:
Publicar un comentario