Un comprador no identificado acaparó una de las propiedades más costosas de Bel Air, California por $50 millones (aprox. €47 millones), un descuento sustancial del precio de venta en diciembre de $65 millones (€61.2 millones), informó The Wall Street Journal.
La ultra-lujosa mega mansión de 24,000 pies cuadrado [2,229.67 m2] es conocida como “The Liongate Estate” y viene con un pasado interesante de dueños célebres incluyendo el famoso cantante y compositor estadounidense Kenny Rogers.
Manteniendo su personalidad original, la propiedad ha sido renovada y ampliada, y ahora incluye 11 dormitorios, 17 baños, sala formal y dos áreas de estar informales adicionales, un estudio, una sala de billar, estacionamiento para 25 coches y un cine de 12 asientos, además de una sala de vinos climatizada.
Dondequiera que estés dentro de la gigantesca mansión, estarás rodeado de lujosos servicios y podrás disfrutar también de impresionantes vistas de la ciudad de Los Ángeles. El cuarto más espectacular es quizás el dormitorio principal de 3,000 pies cuadrados [278.70 m2], el cual ocupa una ala completa de la propiedad, asegurando máximo confort y privacidad.
Mia Trudeau de Hilton & Hyland, una filial de Christie’s International Real Estate, fue la agente encargada de la venta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario