La mega mansión de 16,000 pies cuadrados [1,486 m2], localizada en 5435 Sea Biscuit Roaden Palm Beach Gardens, ha sido puesta a la venta por $30 millones (aprox. €26 millones), un precio que la convierte en la más cara en la ciudad, de acuerdo al Wall Street Journal.
Al entrar a Palazzo Grande, es como si hubieras sido transportado desde el encanto de una villa de Renacimiento Italiano del siglo 16, hasta las costas de la contemporánea Florida.
El nivel de detalles, exquisitos materiales y diseño personalizado es refrescante y muy único para un hogar moderno. La belleza y artesanía del viejo mundo combinadas con los servicios modernos, hacen que esta propiedad sea única en el mercado de hoy día. La mansión de piedra tiene seis dormitorios, ocho baños y se encuentra sobre alrededor de un acre en la comunidad privada “Steeplechase”.
Detalles personalizados a lo largo de la mansión incluyen techos y puertas de madera tallados a mano, accesorios de plomería Herbeau, paredes de piedra caliza y pisos de caoba inspirados en el Palacio de Versalles. La mansión cuenta con 40 lámparas chandeliers incluyendo 30 de cristal checoslovaco y cuatro de hojas de oro ruso. Un espacioso salón cuenta con un adornado techo de espejo y espacio para entretener hasta 75 huéspedes.
Palazzo Grande viene con una cocina bien equipada con dos alacenas, dos refrigeradoras Sub-Zero, dos lavavajillas Bosch, una cocina Wolf de 60 pulgadas y un cielo raso de estilo veneciano con una sala de desayunos adjunta.
Una hermosa piscina de 1,120 pies cuadrados cuenta con mármol azul Polaris, 4 fuentes con leones tallados en piedra y un gran spa con una amplia terraza para entretenimiento. La casa al lado de la piscina estilo Partenón ofrece un spa personalizado, una fuente de pared, y un baño y dormitorio en el segundo piso. Una cancha de tennis de Har-tru está localizada convenientemente detrás de la cubierta de la piscina.
Contacte a William P.D. Pierce de Coldwell Banker, el agente encargado de la venta de esta exclusiva mansión, para más información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario